In Sin categoría

Para poder poner tu imagen en nuestra plantilla QSL, primero deberás seleccionar la pestaña con el tipo de impresión que prefieras, 4+1 (impresas frontal a color y dorso en blanco y negro) o 4+4 (impresas frontal y dorso a color).

Una vez seleccionado el tipo de impresión, deberás seleccionar la cantidad.

Seguidamente en el recuadro de arrastrar archivos, nos deberás adjuntar tu imagen para el frontal y el dorso a una resolución mínima de 200 ppp y en formato jpg, png o pdf.

Por último en el recuadro, nos escribes tu indicativo, tu nombre – apellidos y si quieres también tu dirección, estos datos son los que saldrán impresos en tu QSL.

Cuando tengamos montado el diseño, te enviaremos un boceto por correo electrónico para que nos des tu confirmación, si quisieras cambiar algo nos puedes contestar al mismo correo.

La realización de este montaje por nuestra parte, tendrá un coste adicional de 10 € por modelo.

Para posteriores pedidos con este mismo diseño, no se cargará este importe y para ello en el recuadro de arrastrar archivos, deberás adjuntar el mismo archivo que te enviamos por correo en su día y en el siguiente recuadro de textos poner «PEDIDO DE REPETICIÓN».

0